lunes, 25 de octubre de 2010

ALUMNOS DESTACADOS EN PRUEBA ENLACE SON PREMIADOS


180 ALUMNOS DESTACADOS EN PRUEBA ENLACE SON PREMIADOS

· 20 alumnos de la escuela Ejido Mazatlán son premiados por el resultado de la prueba Enlace.

PLAYAS DE ROSARITO A 22 DE OCTUBRE DE 2010.- El Sistema Educativo Estatal en conjunto con el Club Rotario de Rosarito se identifico a 20 estudiantes de la Escuela primaria “Ejido Mazatlán” para ser premiados por su alto puntaje en la prueba de ENLACE, este consiste en un paseo por el Zoológico de San Diego.

“Este paseo es parte de los estímulos que los alumnos tiene por los resultados obtenidos en esta prueba, lo que hace que el municipio de Rosarito se distinga, a demás esta es una oportunidad para los niños de conocer lugares que les dejaran una experiencia inolvidable” expresó el delegado del Sistema Educativo Estatal, José Refugio Vallín Rodríguez.

Los alumnos a los que se les reconoció por su desempeño académico son: Luisa Aragón Mercado, Gisel Adriana Castañeda, Víctor Rubén García Núñez, Carlos Rivera Rivera, Maria Fernanda Balcazar López, Annette Jeanine Cristalinas Vadallares, Alma Yesenia Espinoza Ramos, Ana Julieta Galaviz Campoy, Alejandra de la Mora Osuna, Gobany de Jesús Cárdena Flores, Nadia Leticia Beltran Ruiz, Maria Olga Flores Campa, Ana lizeth Reynoso Ramírez, Eulises Fabiani Castillo Zamudio, Oscar Yahir Soto Velásquez, Dana Paola Macias Ramos, Perla Mariana Chavez Díaz, Osak Nediom Verduzco Velador, Tanya Dense Macias Castro, Santiago David García de León.

Los profesores: Georgina Edalith Ramírez Guillen, Gladys Portillo Deniz, Iván de Jesús Lucano Zumaya, Eugenio Moreno Soto fueron los encargados de la seguridad de los alumnos en este recorrido hacia la ciudad vecina.

1 comentario:

  1. SI,SOLO QUE ESOS 20 NIÑOS Y ESOS 4 MAESTROS NO CONFORMAN TODA LA COMUNIDAD ESCOLAR NI LA PLANTA DOCENTE. HABRIA QUE RESPONDER POR QUE A PESAR DE QUE LA ESCUELA FUE LA QUE OBTUVO EL MEJOR PUNTAJE A NIVEL MUNICIPAL, SOLO LLEGARON ESTIMULOS SOLO A DOS MAESTROS...LA ESCUELA LA CONFORMAN TODOS LOS ACTORES DE LA MISMA, O CON SOLO ESOS DOS MAESTROS Y SUS GRUPOS ESTA LA ESCUELA EN PRIMER LUGAR? CUAL ES EN SI EL ESTIMULO A LA PLANTA DOCENTE POR DAR BUENOS RESULTADOS? SINO QUE EL AÑO PASADO SE PREMIO POR IGUAL A LAS ESCUELAS SIN EXCEPCIONES ABSURDAS...

    ResponderEliminar