lunes, 25 de octubre de 2010

ENTREGA SEE ESTÍMULOS A PERSONAL DE APOYO A LA EDUCACIÓN CON 10, 15, 20, 25 Y 35 AÑOS DE SERVICIO





ENTREGA SEE ESTÍMULOS A PERSONAL DE APOYO A LA EDUCACIÓN CON 10, 15, 20, 25 Y 35 AÑOS DE SERVICIO

En total a nivel estatal 1, 507 servidores de la educación de ambas secciones sindicales, se hicieron acreedores de este estímulo económico, el cual oscila entre los 5 mil 975 pesos hasta los 35 mil 302 pesos dependiendo del tiempo laborado.
MEXICALI, B.C., A 25 DE OCTUBRE DE 2010.-El Gobierno del Estado, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) hizo entrega de los estímulos personal de Apoyo a la Educación con 10,15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 2 y 37. En representación del Secretario de Educación y Bienestar Social del Estado, Javier Santillán Pérez, asistió el Director de Administración de Personal, Magdaleno Chávez Lara, al acto de entrega de ambas secciones realizados el día de hoy en diferentes sedes.

En su mensaje expresó “Reconocer la tarea que efectúan las personas que forman parte de una institución, es aquilatar sinceramente su esfuerzo, su responsabilidad en el ejercicio diario y comprometido de sus deberes. Esta entrega de estímulos a personal administrativo y de apoyo a la educación en la que hoy nos encontramos, es el reconocimiento que hace el Gobierno del Estado, a la gente que le da vitalidad al Sistema Educativo Estatal. En las escuelas y en las oficinas, y en cualquier sitio donde se trabaje por la educación, ahí encontramos personas que aprecian su trabajo y hacen del mismo un compromiso de valor. Es vital, sin duda, contar con personal que a través de los años madura y fortalece sus competencias laborales, que se preocupa por capacitarse, y que en el transcurso de los años acumula experiencia y sabiduría para ponerlas al servicio de su trabajo. En ellos radica la fortaleza del Sistema Educativo Estatal y con su concurso, podremos hacer efectivo el objetivo de proporcionar y promover servicios de educación, cultura y deporte con equidad, calidad y sentido humano, en la formación para la vida de todos los habitantes de Baja California”.


A partir de las 9:00 horas en el Casino de Mexicali, se realizó la ceremonia con la Sección 37 del SNTE, con la presencia del Secretario General, Gregorio Carranza Hernández, se entregaron reconocimientos y estímulos a 458 trabajadores de la educación. Mañana martes se realizarán las ceremonias en Tijuana y Ensenada para reconocer 319 trabajadores de zona costa, sumando con ello 777 homenajeados a nivel estatal. Posteriormente a las 13:00 horas en el Salón Princess, se llevó a cabo la entrega para personal de Apoyo a la Educación de la Sección 2 del SNTE, con la presencia de la Secretaria General de la Sección 2 del SNTE, Arcelia Galarza Villarino, se homenajearon 342 trabajadores quienes cuentan desde 10 hasta 35 años se servicio. Mañana martes se realizará la ceremonia para homenajear a los 388 trabajadores de zona costa, sumando 730 homenajeados a nivel estatal. En total a nivel estatal 1, 507 servidores de la educación de ambas secciones sindicales, se hicieron acreedores de este estímulo económico, el cual oscila entre los 5 mil 975 pesos hasta los 35 mil 302 pesos dependiendo del tiempo laborado. Cabe señalar que con la entrega de estos reconocimientos se agradece a los premiados por el papel que desempeñan realizando sus actividades como tales, asimismo se valora el esfuerzo que día a día efectúan en sus centros de trabajo como intendentes, secretarias, contralores, prefectos y administrativos, entre otros.

1 comentario: