miércoles, 27 de octubre de 2010

PRESENTAN EL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2010, MÁXIMO GALARDÓN QUE OTORGA EL GOBIERNO DEL ESTADO A LOS JÓVENES BAJACALIFORNIANOS


PRESENTAN EL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2010, MÁXIMO GALARDÓN QUE OTORGA EL GOBIERNO DEL ESTADO A LOS JÓVENES BAJACALIFORNIANOS

La convocatoria se llevará a cabo en una sola categoría de 12 años a 29 años de edad cumplidos en este 2010.

MEXICALI B. C. A MIÉRCOLES 27 DE OCTUBRE DE 2010.- Con la finalidad de seguir reconociendo públicamente la excelencia de las y los jóvenes de Baja California, por su trayectoria y talento, lo cual provoque entusiasmo y admiración entre la generación moderna y pueda considerarse ejemplo estimulante de superación personal y de progreso, el Gobierno del Estado, a través de de la Dirección de Juventud de la Secretaría de Educación y Bienestar Social en Baja California, convoca a los jóvenes de 12 años a 29 años de edad cumplidos en este 2010 a participar en el Premio Estatal 2010.

El Director de Juventud en el Estado, Miguel Ángel Torres Cabral, informó que los interesados en participar pueden hacerlo en cuatro diferentes distinciones: Labor Social, Académico, Cultural y Científico, en el que se premiará a los primeros lugares de cada categoría con una figura, un reconocimiento firmado por el Gobernador del Estado y 20 mil pesos.

Dichas candidaturas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a) Señalamiento preciso del premio y el ámbito para lo que se propone.

b) Currículum vitae del candidato.

c) Exposición concisa de los méritos que se consideren suficientes para que el candidato sea merecedor al premio para el cual se le propone, misma que en todo momento deberá ser congruente con la base segunda de la presente convocatoria.

d) Las pruebas que se estimen pertinentes para acreditar el merecimiento. Respecto de la pruebas que por su naturaleza no puedan incluirse en la propuesta, se indicará con precisión el lugar en donde puedan recabarse.

e) Las pruebas que acrediten ser de Baja California, o en caso, las que refieran a su residencia en el Estado durante cinco años.

f) El domicilio, teléfono, radio, y correo electrónico del candidato.

g) Se solicita que entreguen 2 carpetas con la documentación solicitada y anexos todo en copia.

h) Una carta en donde se auto postulen o carta de postulación de parte de alguna institución y organización civil.

El Premio Estatal de la Juventud, es el máximo galardón que otorga el Gobierno del Estado a los jóvenes más sobresalientes en labor social, académico, cultural y científico, es por eso que invitamos a todos los jóvenes entre 12 y 29 años de edad a que se animen a participar en este tipo de concursos, que muestran el talento de nuestros jóvenes, concluyó Torres Cabral.

Las candidaturas serán presentadas o enviadas por correo certificado desde la fecha de publicación de esta convocatoria, hasta las 17:00 horas del día viernes 30 de Noviembre del presente año en

OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD - Mexicali

Prolongación Larroque y Blvd. Adolfo López Mateos S/N Fracc. Caliss, Mexicali, BC. México Tel. (686) 568-4009 y 01-800-7-32-19-76

OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE JUVENTUD – Tijuana

Calle Perimetral No.7125 Tercera Etapa Zona Río, en el Centro de Cultura de la Legalidad al Tel. (664) 973 6551 y (664) 6-24-10-23 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario