miércoles, 13 de octubre de 2010

REUNIÓN DE TRABAJO EN COBACH, CON SUBSISTEMAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

MEXICALI, B. C., MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE DE 2010.- Con el fin de revisar los reactivos liberados de la Prueba de Evaluación Nacional del Logro Académico de Centros Escolares (ENLACE) 2008, 2009 y 2010, el Sistema Educativo Estatal, en coordinación con Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), a través de la Dirección de Planeación Académica y del Departamento de Evaluación y Aprendizaje, llevó a cabo una reunión de trabajo con los diferentes Subsistemas de Educación Media Superior, para la elaboración del cuadernillo de Ejercicios ENLACE 2011.

Durante la reunión en la Sala de Usos Múltiples de Oficinas Generales de COBACH, los maestros, acompañados por sus coordinadores, se agruparon en 2 equipos de trabajo para realizar diversos ejercicios, específicamente en las Áreas de Habilidad Matemática y Habilidad Lectora, para conformar el cuadernillo de Ejercicios que se utilizará en los diferentes Subsistemas Educativos de Media Superior, para la preparación de los estudiantes de sexto semestre en el periodo 2011-1.

Para lo anterior, los maestros de los diversos Subsistemas llevaron un análisis de los reactivos de la prueba ENLACE 2010, por escuela y alumno de su plantel, y de esta manera conocer las principales dificultades que presentan los estudiantes por contenidos educativos.

Los Subsistemas de Educación Media Superior que participaron este día son: CONALEP, CECYTE, CETMAR, DGETI, COBACH y la Preparatoria Lázaro Cárdenas.

Cabe mencionar que los resultados de la prueba ENLACE, están disponibles en la página: www.enlace.sep.gob.mx para su consulta y análisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario