miércoles, 13 de octubre de 2010

SE LLEVÓ A CABO TORNEO ESTATAL DEPORTIVO DEL CECYTE BC

MEXICALI, BC A 13 DE OCTUBRE DE 2010.- El CECYTE BC, llevó a cabo su 8vo Encuentro Estatal Deportivo del CECYTE BC, con la presencia de los Planteles Xochimilco, Compuertas, Misiones, Portales y San Felipe, todos estos de Mexicali, y de Tijuana participaron los planteles Florido, Pacífico, Zona Río, y Villas del Sol. También se convocó a los Planteles Rosarito y Primo Tapia, al Plantel Tecate y al Plantel Ensenada.
La ceremonia inaugural tuvo lugar en el Gimnasio “Elías Carranco” de la UABC de la ciudad de Mexicali, donde estuvieron presentes 600 deportistas de todos los municipios del Estado, todos ellos de los Planteles del Colegio ganadores en sus respectivas fases municipales. La bienvenida corrió a cargo de Adrián Zamudio, Director del IMDECUF, quien agradeció la presencia de todos los deportistas del Estado a la ciudad de Mexicali.
Jorge Ortega, Coordinador Deportivo del CECYTE BC, brindó la exposición de motivos del evento. Por su parte, Cesar Osuna Brambila, Director de Desarrollo Deportivo del INDE, en representación del Director General del INDE, Saúl Castro Verdugo, les tomó protesta a los jóvenes deportistas, quienes juraron lealtad a la práctica del buen deporte.
En la ceremonia también estuvo presente el Lic. Héctor Montenegro Espinoza, Director General del CECYTE BC, quien cedió el uso de la voz al Ing. Jesús Ramón Salazar Trillas, Director del Plantel Xochimilco, para dar la declaratoria inaugural. En cuanto a los resultados, en el Básquetbol el 1er lugar varonil fue para el Plantel “El Florido” y el femenil fue para el Plantel “Compuertas”. En lo que respecta al Fútbol, el ganador fue el Plantel “Villas del Sol” en la categoría varonil, y en la categoría femenil ganó el Plantel “El Pacífico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario