martes, 19 de octubre de 2010

¡Vive sin Faltas!


A un día de cerrar el periodo de inscripciones para participar en el 2do. Concurso ¡Vive sin Faltas!" se ha registrado 9 mil 115 niños de cuarto grado de primaria; 336 profesores y 177 planteles del Sistema de Educación Básica (públicas) que están interesados en participar.

Cabe recordar que los premios son: Una beca para estudiar en la prepa del Salvatierra, con todos los gastos cubiertos los 3 años de estudio, una computadora portátil, ipod, cámara fotográfica y un viaje por cinco días recorriendo los lugares de más interés en el Estado, para los niños ganadores de los primeros lugares, sus padres y profesores.

Además, hay un apoyo económico adicional para los papás, maestros de los menores ganadores así como los planteles donde estudian los pequeños.Este evento, que coordina la Comisión de Mujeres Empresarias de Coparmex, es un ejemplo de que quienes están interesados en contribuir a la mejora de la educación lo pueden hacer de muchas maneras, con la consigna de estimular a quienes hacen un esfuerzo adicional para contribuir con el crecimiento personal y de los pequeños, que son el futuro de nuestro Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario