lunes, 17 de enero de 2011

ABIERTA CONVOCATORIA DE CARRERA MAGISTERIAL PARA PARTICIPAR EN LA VIGÉSIMA ETAPA, CICLO ESCOLAR 2010-2011



MEXICALI, B.C., 17 DE ENERO DE 2011.- Del 17 al 28 de enero de 2011 estará abierta la convocatoria de Carrera Magisterial para los docentes que deseen participar en la Vigésima Etapa, Ciclo Escolar 2010-2011.

Al respecto el Coordinador Estatal de Carrera Magisterial, Sadot Alexander Campos, informó que durante el periodo anteriormente señalado, los interesados podrán revisar y/o llenar su Cedula de Reinscripción o Inscripción en sus Centros de Trabajo.

La participación de los docentes al programa de Carrera Magisterial es voluntaria e individual, con el interés de incorporarse, promoverse u obtener puntaje para promoción futura; adquiriendo el compromiso de conocer, respetar y apegarse a los Lineamientos Generales de Carrera Magisterial.

Los docentes inscritos deberán evaluarse en los seis factores de la vertiente en que participan y de la función que desempeñan. Es importante señalar que la ausencia de evaluación en alguno de ellos anula la posibilidad de considerar el puntaje total.

Para llevar a cabo la evaluación del Factor Preparación Profesional, se cuenta con 16 Centros de Aplicación distribuidos estratégicamente en todos los municipios del estado; esta evaluación se aplicará los días 11, 12, 18 y 19 de junio de 2011.

Se reitera la invitación a que se inscriban al programa de estímulos que es Carrera Magisterial en el cual a mayor participación de los docentes mayor recurso presupuestal se le otorga al estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario