martes, 30 de agosto de 2011

ENTREGA SISTEMA EDUCATIVO AULAS DIDÁCTICAS A SECUNDARIA




PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 30 DE AGOSTO.- Con el objetivo de crear espacios para atender la cobertura educativa en Playas de Rosarito, el delegado del Sistema Educativo, José Refugio Vallín Rodríguez presidió la ceremonia de Entrega de Obra y Mobiliario a la secundaria General No.7 Emiliano Zapata del plan libertador.

En este acto estuvieron presentes el profesor Gerardo Torres Núñez director del plantel, la presidenta de la mesa directiva Blanca Estela Guisar Mejía, los alumnos representantes de la comunidad educativa, Alma Leticia Martínez López y Carlos Omar Rodríguez López.

En su mensaje el delegado, José Refugio Vallín Rodríguez, expresó que la cantidad de familias que forman parte de este municipio en crecimiento obliga a la construcción de nuevas aulas y de nuevas escuelas, con su respectiva dotación de mobiliario, durante el ciclo escolar pasado se inicio la construcción de 12 obras, desde escuelas de preescolar, hasta secundaria.

Recalcó “La demanda por el servicio educativo es constante y tenemos que implementar estrategias correctas para atenderla. Todos los niños deben tener su espacio asegurado en las escuelas, y sobre todo sin condicionamiento. Ni para su ingreso, ni para la entrega de sus papeles de egreso”.

La obra para esta escuela consistió en la construcción de 4 aulas didácticas y escaleras, así mismo se hizo entrega de mobiliario todo esto con una inversión de 1 millón 726 mil 687 pesos. Esta obra beneficiará en el ciclo escolar 2011-2012 a una población de poco más de mil alumnos sumados los turnos matutino y vespertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario