martes, 15 de noviembre de 2011

INVITA SEE ROSARITO A PARTICIPAR EN DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE



PLAYAS DE ROSARITO, B.C. 15 DE NOVIEMBRE.- El Sistema Educativo Estatal en coordinación con el V Ayuntamiento de Playas de Rosarito convocan a las escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatorias del municipio a participar en el desfile Cívico y Deportivo conmemorativo del “Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana” el Domingo 20 de noviembre a partir de la 10 de la mañana.

Las escuelas primarias, secundarias y preparatorias podrán participar con contingente, Banda de Guerra y/o Escolta; debiendo realizar toda actividad deportiva y tablas gimnásticas, sobre la marcha. En el caso de los preescolares, su participación será únicamente con “carros alegóricos”.

De acuerdo a la convocatoria habrá una reunión previa para los representantes de escuelas e instituciones que participarán en el desfile, misma que tuvo verificativo el día de hoy a las 12:00 horas, en las instalaciones del salón de usos múltiples de la Casa Municipal del H. Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

En el desfile además de los planteles participarán los clubes, asociaciones civiles, cruz roja, bomberos, charros y vaqueros quienes cada año participan en esta celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario