viernes, 23 de diciembre de 2011

ENTREGA SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL BECAS ESCOLARES A 106 ESTUDIANTES DE ESCASO RECURSOS DE TECATE




  • La delegada Juana María Nahoul Porras destacó que en esta ocasión se beneficiaron 73 alumnos de primaria y 33 más de secundaria.
  • En las instalaciones del Colegio de Bachilleres (COBACH), plantel Tecate, se realizó la entrega oficial de los apoyos a los estudiantes.

TECATE, B.C., 23 DE DICIEMBRE DE 2011.- La Delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE) entregó 106 becas para beneficio de igual número de estudiantes de nivel básico, como parte de las acciones de impulso a la educación que desarrolla el Gobierno de Baja California.

Así lo informó la delegada del SEE, Juana María Nahoul Porras, quien destacó que en esta ocasión se beneficiaron 73 alumnos de primaria y 33 más de secundarias, todos ellos de escasos recursos.

En las instalaciones del Colegio de Bachilleres (COBACH), plantel Tecate, la funcionaria estatal realizó la entrega oficial de los apoyos a los estudiantes, a quienes a su vez exhortó a continuar con su preparación académica para ser hombres y mujeres de bien.

Destacó que el Gobierno del Estado, desde principios de la administración del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, se ha caracterizado como impulsor de becas y construcción de más espacios escolares.

Subrayó la importancia de extender la cobertura de becas escolares con el objetivo de brindar oportunidades de estudio a quienes más lo necesitan, de tal forma que ningún niño ni joven bajacaliforniano se encuentre fuera de su formación académica.

Todos los días de este año, dijo, el gobierno estatal construyó aulas escolares en la entidad, lo que fortalece las acciones integrales de educación básica para los ciudadanos que habrán de integrarse en un futuro al desarrollo de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario