viernes, 30 de diciembre de 2011

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL SEE Y UABC


TECATE., A 30 de diciembre de 2011.- Con el propósito de de colaborar académica y científicamente, el Sistema Educativo Estatal (SEE) celebró la firma de convenio con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) el pasado 22 de diciembre en las oficinas de la Delegación del SEE de Tecate.

Entre los asistentes a la reunión asistió la Delegada del Sistema Educativo Estatal, Juana Maria Nahoul Porras y en representación de Ricardo Calleja Estrada, Subdirector de la Escuela de Deportes; Carola Olivares Garduño.

También asistió a la celebración de dicho convenio la Coordinadora del Proyecto e Ignacio Maldonado Luna, Enlace de Educación Física del SEE.

El objetivo del presente convenio es la colaboración académica y científica a través de la realización de servicio social primera etapa o comunitario, segunda etapa o profesional, prácticas profesionales por parte de los estudiantes en las instalaciones del SEE.

Otro de los beneficios de este convenio será la realización de proyectos de investigación por conducto de la Escuela de Deportes de la Máxima Casa de Estudios.

El término del presente convenio entre ambas instituciones será hasta el 30 de noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario