viernes, 2 de diciembre de 2011

INVITA SEE A REALIZAR INSCRIPCIONES DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA

PLAYAS DE ROSARITO 2 DE DICIEMBRE DE 2011.- El Sistema Educativo Estatal (SEE) invita a los padres de familia que estén interesados que sus hijos asistan a primero, segundo y tercer de educación preescolar para el ciclo escolar 2012-2013 a realizar su inscripción en la página de internet del SEE, mediante su solicitud Única de Inscripción.

Esta pre-inscripción es con el fin de hacer un censo y conocer la demanda que se tendrá en este nivel, ya que es de vital importancia para la administración de los recursos y planear con mayor eficacia el inicio de cada ciclo escolar. La jefa del departamento de preescolar en Playas de Rosarito Hilda María García Castelo comentó que este censo es importante para saber cuánta población de niños en edad de asistir a preescolar se encuentran en el municipio.

En el nivel de Preescolar, las Inscripciones se realizan por primera ocasión vía internet seleccionando los tres planteles cercanos a su domicilio, la jefa de nivel también comentó que el registro de las inscripciones al día de hoy son bajas por lo que invita a los padres a realizar su inscripción en la página de internet www.educacionbc.edu.mx con su folio y clave que se encuentra en la Solicitud Única de Inscripción (SUI) ya que este proceso se cierra el día 9 de diciembre.

“Hacemos una atento llamado a los padres de familia que realicen las inscripción de los pequeños ya que seleccionan el plantel de su preferencia, es importante que lo hagan antes del día 9, faltan todavía mucho niños por inscribirse, los padres de familia que tengas dudas o no puedan acceder a internet pueden acudir a los planteles para que los orienten” concluyo.

El Sistema Educativo Estatal garantiza un espacio para todo el aspirante que solicite inscripción a segundo y tercer grado, así como para los alumnos de primaria y secundaria.

2 comentarios:

  1. como puedo inscribir ami hija si se me paso la fecha limite de inscripción, ya que lo intente pero no puedo, no me da acceso.

    ResponderEliminar
  2. hola me entregaron un folleto para poder inscribir a mi hija a preescolar y no me da acceso ala solicitud como le podria hacer. o vaver otro margen de inscripciones .

    ResponderEliminar