miércoles, 8 de febrero de 2012

INVIERTE GOBIERNO DEL ESTADO MÁS DE 2 MILLONES EN SECUNDARIA NUEVA CREACIÓN DE VOLCANES



PLAYAS DE ROSARITO 8 FEBRERO 2012.- El Delegado del Sistema Educativo Estatal, José Refugio Vallín Rodríguez en compañía del jefe de nivel de secundaria Jorge Vidal Chagoya, el delegado de la Secretaria General de Gobierno Ricardo Sánchez y el oficial Mayor Jorge Castañeda visitaron la Escuela Secundaria Técnica No. 52 de Colinas del Volcán, con el objetivo de constatar la terminación de la obra que beneficiará a 50 alumnos de la comunidad.

Esta obra está constituida por 3 aulas didácticas, módulo sanitario, fosa séptica, cisterna y pozo de absorción hecho por el Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM 2011), el cual tiene una inversión de 2 millones 600 mil 825 pesos, en respuesta a la demanda hecha por los padres de familia y que soluciona la falta de una secundaria en esta comunidad de Volcanes.

“Para nosotros es importante verificar que todas la obras se construyan de acuerdo a la necesidades de cada comunidad, en este caso visitamos la secundaria de nueva creación la cual viene a satisfacer la necesidad de una escuela secundaria y de ofrecer a los alumnos espacios cercanos a sus hogares ya que no contaban con un espacio establecido, gracias al apoyo que nos ha dado el señor gobernador” expresó el delegado del SEE, José Refugio Vallín Rodríguez.

Por su parte el delegado de la secretaria general, Ricardo Sánchez comentó que esta importante inversión de aula y mobiliario que es de gran apoyo para los jóvenes dado que el Gobierno del Estado logra incrementar la infraestructura en los planteles y brindar la mejor educación a nuestros alumnos.

En próximas fechas el SEE hará la entrega de este plantel y otras obras con lo que el Gobierno del estado y el Sistema Educativo cumplen con el compromiso de ofrecer educación de calidad a los niños y jóvenes Rosaritenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario