viernes, 27 de abril de 2012

SEE, SPA, FUNDACIÓN CASTRO LIMÓN Y EMPRESAS RECICLADORAS SE UNEN EN CAMPAÑA CONTRA EL CANCER INFANTIL

TIJUANA, B. C., A 27 ABRIL DE 2012.- “Reciclando por una esperanza de vida” es la campaña de reciclaje en la que el Sistema Educativo Estatal (SEE), la Secretaría de Protección al Ambiente, Fundación Castro Limón y la empresa GEN se unen para apoyar a los niños con cáncer infantil de esta ciudad.

Con el propósito de recaudar fondos a través de la venta de materiales reciclables como plástico, aluminio, cartón y papel, electrónicos y cartuchos de tinta o toners, se llevará a cabo dicha campaña del 3 al 16 de mayo, en donde el 100% las ganancias del material reciclado serán donadas de manera integra a esta Fundación en pro del cáncer infantil.

El SEE Delegación Tijuana exhorta a la comunidad educativa del nivel básico, a todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria a sumarse a esta campaña mediante la donación de los materiales en cualquiera de los dos puntos de acopio, siendo estos las instalaciones de la Fundación GEN y el Centro de Gobierno del Estado.

El sector educativo se complace en apoyar esta noble causa y además fomenta en los alumnos los valores de la solidaridad, cooperación, trabajo en equipo, colaboración, entre otros tan importantes en la formación integral del niño.

La idea de esta campaña nace de la creciente necesidad de promover y ejecutar el reciclado de plástico y aluminio por parte de la comunidad tijuanense, convirtiéndose ésta en una opción para apoyar el tratamiento de varios pacientes, incorporándolos al comité organizador integrado por empresarios, gobierno y la Fundación.

A la presentación de esta actividad, se dieron cita Efrain Niebla, Secretario de Protección al Ambiente en el Estado; Lourdes Akerlundh, Coordinadora Municipal de Participación Social del SEE; Pedro Cruz Camarena, Director General de Fundación Castro Limón; Raúl Sánchez, Director de GEN y Julio Puebla por parte de la Asociación de Recicladoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario