viernes, 27 de julio de 2012

LLEGA EQUIPO A ESCUELAS



JULIO 27 DE 2012.- Con una inversión del orden de los 20 millones de pesos, el Sistema Educativo Estatal (SEe) adquirió aires acondicionados y mobiliario para las escuelas que llegó este jueves a las oficinas centrales del SEe, informó el Director de Normatividad e Inversión, Raymundo Vega Andrade.

Explicó que esto obedece a una meta establecida en la administración actual ya que la instrucción del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán es equipar en su totalidad a los planteles públicos.

“La meta es que al término de la administración estatal se sustituya el 60% del equipo”, reiteró.

Vega Andrade explicó que aunque no hay clases en este periodo, se sigue trabajando en beneficio de los alumnos.

En total, precisó, el equipo adquirido son 320 piezas de aires acondicionados que se instalarán en Mexicali, con una inversión de 4 millones de pesos.

Respecto al mobiliario, continuó, son 54 mil piezas entre sillas y mesas, cuyo monto asciende a los 17 millones de pesos. Este, agregó, se repartirá de acuerdo a las necesidades detectadas, siendo el 50% para centros escolares en Tijuana, 30 en Mexicali, 10 para Ensenada y 5 para los municipios de Tecate y Rosarito, respectivamente.

Por último, indicó que el periodo de entrega será a partir del 9 de agosto próximo, cuando se reincorporen directivos escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario