jueves, 5 de julio de 2012

RECONOCE SEE A 212 ALUMNOS DE SECUNDARIA CON MÉRITO ACADÉMICO




TIJUANA, B.C., A 05 DE JULIO DE 2012.- Un total de 212 alumnos que forman parte de la generación 2009-2912 de educación secundaria recibieron un reconocimiento y una medalla al Mérito Académico, por haber obtenido los más altos promedios durante todo su trayecto formativo, en una ceremonia presidida por el delegado del Sistema Educativo Estatal, César Sánchez Frehem.

Los alumnos reconocidos este día obtuvieron un promedio de 9.8, 9.9 y 10 perfecto, son estudiantes distinguidos, los número uno de cada escuela secundaria general, técnica, telesecundaria y particulares – 254 planteles de este nivel en la ciudad- expresó el jefe del nivel de Secundaria, Rubén Alarcón Pimentel.

Agregó que son jóvenes responsables y positivos, quienes seguramente continuarán con resultados excelentes durante su educación media superior. Además el que cada vez más alumnos obtengan calificaciones altas en el nivel de secundaria es un primer paso para mejorar también en los resultados de la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE).

Por haber obtenido la calificación perfecta fueron premiados las alumnas Monserrat Núñez Michel de la Secundaria General No. 2 (Zona 4-G), Erika Cristal Soberanis Cuevas, Sec. General No. 11 (Zona 09-G), Aranza Echegollan Sandez, Colegio Iman (Zona X), Andrea Isabel Gómez Lecucha, Sec. General No. 69 (Zona XI) Y Melani Varela López del Centro Educativo XXI (Zona XIII).

Así como los alumnos José Luis Ayala Sandoval de la Sec. General No. 68 (Zona XII), Rafael Tort Moguel, Secundaria Lomas de Libertad (Zona XIII) y Manuel de Jesús Ochoa Ochoa del Centro Educativo Salud y Saber de la zona escolar XIII.

En su mensaje la autoridad educativa, reconoció el liderazgo de los padres de familia por brindar el impulso y ser ejemplo para que sus hijos hayan destacado durante toda la secundaria y sigan rindiendo frutos durante su formación en la preparatoria y en la universidad.

Como parte de la ceremonia destaca la participación de la Secundaria General No. 1 “Presidente Lázaro Cárdenas con la escolta, números artísticos a cargo de alumnos que cursan la materia de Artes con Especialidad en Música y del grupo de danza folklórica Xochipilli del Cetis 58.

Ante padres de familia, supervisores e inspectores, directores de los planteles, los mejores alumnos de cada escuela secundaria recibieron su reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario