viernes, 19 de octubre de 2012

33 ALUMNOS DE PRIMARIA VISITAN ZOOLÓGICO DE SAN DIEGO POR CLUB ROTARIO Y SEE




PLAYAS DE ROSARITO, 19 OCTUBRE 2012.-  33 Alumnos pertenecientes de la zona escolar No. 59 de primarias partieron desde temprana hora hacia el Zoológico de San Diego, paseo que es organizado año con año por el Club Rotario de Rosarito y el Sistema Educativo Estatal.
Los alumnos que asisten fueron seleccionados por la zona escolar y por haber destacado en el área, académica, cultural, deportiva o por haber participado en eventos o concursos a nivel municipal o estatal.  
El club Rotario y alumnos salieron del Centro de Gobierno a las 7 de la mañana con el propósito de que tengan la oportunidad de conocer todas las instalaciones y  como apoyo se sumaron 5 docentes del municipio que serán responsables del cuidado de los niños.
Como se ha hecho en años pasados el Club Rotario Rosarito aportó el transporte y la entrada al zoológico sin costo alguno para los alumnos. Además  los Rotarios de la Joya Golden Triangle les proporcionaran comida para todos durante el paseo.  
El delegado del SEE Héctor Casas Silva  agradeció al presidente de este club el Lic. Mario Ciprés Tinoco que año con año realicen esta actividad para los alumnos más destacados, siendo un estímulo que haga que los alumnos se preparen y se esfuercen cada día  en mantener buenas calificaciones, además “es una oportunidad para que los alumnos conozcan lugares que les dejan una experiencia inolvidable, además de tener una sana convivencia con niños de otras escuelas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario