martes, 16 de octubre de 2012

SE LLEVÓ A CABO LA INAUGURACIÓN DEL TORNEO VOLUNTADES DEPORTIVAS DE CUAUHTEMOC MOCTEZUMA






TECATE, B.C., LUNES 15 DE OCTUBRE DE 2012. Por segunda ocasión, el pasado sábado 13 de Octubre, se llevó a cabo la inauguración de “Voluntades Deportivas de Cuauhtémoc Moctezuma” (CM), que gracias a la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado entre el Sistema Educativo Estatal en Tecate con el apoyo de VERAPRO, TOYOTA Motor Manufacturing, Corporación del Fuerte y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, para beneficiar  a ochenta  jóvenes estudiantes mediante la práctica del futbol.

Con este torneo de futbol CM, busca a la par del deporte habilitar al participante en temas de desarrollo humano que le sirvan como factores de protección en la vida. En esta ocasión las escuelas secundarias que se verán beneficiadas con este programa serán General No. 2 Juana Inés de la Cruz, Telesecundaria No. 3 Libertadores, Técnica No. 30 Jóvenes por el Progreso de México y General No. 202 Emiliano Zapata.

Este programa de CM busca beneficiar, en coordinación con el Sistema Educativo Estatal, a jóvenes de escuelas públicas de comunidades vulnerables donde se detectan importantes riesgos como pandillerismo, drogadicción y falta de espacios deportivos. Así mismo, promueve un estilo de vida saludable, a través de la práctica deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario