jueves, 25 de octubre de 2012

SEE ENTREGA ESTÍMULOS A TRABAJADORES DE LA SECCIÓN 2 DEL SNTE








MEXICALI, B. C., JUEVES 25 DE OCTUBRE DE 2012.- Diplomas, Medallas y Estímulo económico fueron entregados por el Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado a 267 trabajadores afiliados a la Sección 2 del SNTE, por cumplir 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio a la educación, en acto celebrado en el Salón Princess.
Gerardo Alfredo Rocha Centeno y Álvaro Mayoral Miranda, subsecretarios de Planeación y Administración y de Educación Básica, respectivamente, presidieron el acto donde fueron acompañados por Hilda Hernández Pinón, quien cumplió 35 años de servicio a la educación,  Patricia Toledo Covarrubias, del Colegiado de Asuntos Laborales; Marco Antonio Pacheco Peña, del Colegiado de Asuntos Profesionales; Víctor M. Aispuro Zazueta, del Colegiado de Desarrollo y Superación Profesional; y los coordinadores regionales en Mexicali y el Valle, Raúl Bocanegra Haro y Domingo Domínguez García, respectivamente, todos, representantes de la Sección 2 del SNTE.
En su mensaje a los trabajadores, Rocha Centeno expresó que el Sistema Educativo es una institución en la que cada persona ofrece un servicio de calidad y su presencia es indispensable para hacer realidad los objetivos del sistema.
Refirió que el trabajo, más que una necesidad es componente de la condición humana y da la oportunidad de convivir y amistar con los demás. En el trabajo se acumulan experiencias que afinan las habilidades y el conocimiento que permite dominar las tareas encomendadas.
Dijo que el primer compromiso de la persona es con su familia, luego con el trabajo, donde el personal tras varios años de servicio cuenta con una sólida experiencia que favorece el funcionamiento del Sistema Educativo para dar un servicio de calidad.
Por su parte, Patricia Toledo, titular del Colegiado de Asuntos Laborales del Personal de Apoyo, mencionó que es tarea de la Sección 2 del SNTE mejorarla calidad de vida de sus representados y la entrega de estímulos es una acción en ese sentido. Reconoció la entrega y disposición de los trabajadores de apoyo por hacer que en todo momento los centros educativos realicen las tareas propias de su misión.
En representación de los trabajadores, Alma Delia Escobar Uribe, Alma Zarina Sánchez López, Martha Leticia Ruiz Villegas, Blanca Estela Hernández Zárate y Víctor Aispuro Zazueta, y Hilda Hernández Piñón, con 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio, respectivamente, recibieron reconocimientos, medallas y placas.
Un total de 594 trabajadores afiliados a la Sección 2 del SNTE recibirán estímulos por parte del Sistema Educativo: en Tijuana serán 174, en Rosarito 22, en Ensenada 100, en Tecate 31

No hay comentarios:

Publicar un comentario