lunes, 7 de enero de 2013

ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA REGRESAN A CLASES TRAS RECESO ESCOLAR DE INVIERNO






TECATE, B.C., LUNES 7 DE ENERO DE 2013.  Después del receso escolar de invierno las 148 escuelas de educación básica de Tecate abrieron hoy las puertas de sus instalaciones para recibir a un total de 22 mil 502 alumnos que disfrutaron de este periodo comprendido desde el pasado 19 de diciembre hasta hoy 7 de enero.

Así lo informo la Delegada del Sistema Educativo Estatal, Juana María Nahoul Porras, quien estuvo presente en la Escuela Primaria Abelardo L. Rodríguez, participando en los honores a la bandera acompañada del Jefe del Departamento de Educación Primaria, Antonio Eyraud Cota; dando el inicio de operaciones sin contratiempo alguno en los centros escolares del municipio.

La funcionaria indico, que tanto alumnos como personal docente se encuentran listos para continuar con el ciclo escolar 2012-2013, mismo que habrá de concluir según la proyección del calendario, el próximo viernes 5 de Julio de 2012.

Asimismo, expuso que de acuerdo a la coordinación que hay con la Dirección de Seguridad Pública y los programas implementados por el SEE, hasta el momento no se han reportado daños en los centros escolares durante este receso escolar.

La delegada destacó la importancia de la participación de la ciudadanía para fortalecer la seguridad en las aulas escolares al contar con la línea 066, donde la población podía hacer denuncias anónimas sin costo alguno sobre cualquier situación extraña que detectaran durante el periodo vacacional.

Para finalizar el evento la Delegada compartió con alumnos, padres de familia y docentes la tradicional rosca de reyes, la cual fue enviada de parte del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario