lunes, 14 de enero de 2013

BENEFICIA SEE A 285 ALUMNOS CON ENTREGA DE OBRA EN SECUNDARIA GENERAL 18






PLAYAS DE ROSARITO, 14 ENERO DE 2013.- Duran la administración del Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán, se han brindado apoyo a los planteles escolares, a través de diferentes programa de inversión, en esta ocasión a través del Sistema Educativo Estatal hizo entrega de aulas en la secundaria General No.18 Bicentenario de la Independencia en el fraccionamiento La Mina.
La entrega se hizo en el marco del programa “Cerca de ti en la Escuela” la entrega consta de la habilitación de cancha de usos múltiples con una inversión de 768 mil 368 pesos, construcción  de dos aulas de ciencias, así como módulo administrativo que ya incluye mobiliario y andadores lo que equivale a una inversión de 2 millones, 239 mil 332 pesos dando como resultado un monto de poco más de  3 millones de pesos.
El delegado del SEE Héctor Casas Silva expresó a los alumnos y padres de familia presentes que el compromiso de Gobierno del Estado está reflejado en la entrega de estas aulas y que beneficiaran a más de 285  alumnos de los tres grados.
“En un esfuerzo por mejorar la calidad de la educación entregamos aulas didácticas y la cancha de usos múltiples que le hacía falta a esta escuela que está en crecimiento y en la que han colaborados los padres de familia en conjunto con la directora, a la que reconocemos su esfuerzo y dedicación por sacar adelante en beneficio de los alumnos, es una inversión importante por lo que seguiremos invirtiendo en los mejor que tenemos, nuestros alumnos”, expresó la autoridad educativa.
La directora del plantel, profesora Luz Esther Vázquez Yee invito a los alumnos a hacer un buen uso de las instalaciones que se inauguraron ya que al igual que ellos beneficiará a los próximos alumnos que ingresen.
En el corte de listón que inauguraban las nuevas aulas estuvo presente el jefe de nivel de secundaria el profesor Jorge Chagoya Osuna; el Oficial Mayor de Gobierno del Estado Jorge Castañeda Rodríguez y el Regidor  de la comisión de educación Arturo Vega Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario