jueves, 17 de enero de 2013

CONVOCAN A ALUMNOS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “SCIENCE FAIR 2013”









ENSENADA, B. C. A  17 DE ENERO DE 2013.- El Gobierno del Estado a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), convoca a los alumnos de los planteles públicos de Primaria y Preescolar del Municipio de Ensenada que cursan el Programa de Inglés, a participar en el Concurso ”Science Fair 2013”.

Dicho concurso informó la Coordinadora del programa de inglés en educación básica Amaury Uribe Verdugo, tiene como objetivo, promover el aprendizaje de los alumnos en el uso y dominio del idioma como segunda lengua.

A través de la investigación, la observación, la experimentación y el trabajo en equipo en un proyecto de tipo científico, acorde al grado académico, los alumnos demuestran lo aprendido, enfatizó la coordinadora.

 “Science Fair 2013” es un evento educativo de carácter público, facilitándoles a los alumnos espacios para el desarrollo e imaginación personal y grupal.

La participación de los alumnos en el Concurso será promovida y tutelada por su Instructor de Inglés, quien velará para que el proyecto permita el involucramiento y la creatividad de los alumnos, en sintonía con los objetivos del Programa de Inglés.

El Concurso Science Fair 2013, se realizará de manera paralela en los cinco municipios de Baja California, ya que los ganadores de cada municipio competirán en un evento de carácter Estatal y en Ensenada será en la primera semana de marzo del presente año, en sede aun por confirmar.       

El periodo de recepción de cédulas inicia el MIÉRCOLES 23 DE ENERO y finaliza el MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO, con horarios de las 9 a las 13 horas, en las oficinas de la Coordinación Municipal de Inglés.

Para mayor información, acudir a la Coordinación Municipal de Inglés ubicada en las instalaciones del SEE de Ensenada, en Prolongación Boulevard Zertuche No. 6474, Ex ejido Chapultepec o comunicarse al 152 28 00 extensión 2953 y 2902.

No hay comentarios:

Publicar un comentario