miércoles, 2 de enero de 2013

PADRES DE FAMILIA RECIBIRÁN NOTIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN



ENSENADA, B.C. A 2 DE ENERO DE 2013.-  Padres de familia que inscribieron a sus hijos para ingresar a educación básica, recibirán carta de notificación.
El Sistema Educativo Estatal (SEE), llevó a cabo del 22 de noviembre al 14 de diciembre del 2012, el proceso de inscripción vía internet a primero de primaria, primero de secundaria y  para preescolar correspondiente al ciclo escolar 2013-2014.  

Los padres de familia que siguieron las indicaciones, realizando el registro de la solicitud de inscripción de forma electrónica en la página de Internet del Sistema Educativo Estatal: www.educacionbc.edu.mx donde indicaron tres opciones de escuelas públicas de acuerdo a preferencia  y domicilio, recibirán del 23 al 29 de enero  carta de Notificación, así lo informó la Delegada del Sistema Educativo Estatal en Ensenada, Ana Gloria Pedrín Cisneros.
Agregó la delegada que dicha carta se les hará llegar a través de la escuela donde actualmente cursan sus hijos, en ella se les indicará a que plantel educativo deberán de asistir del 1 al 15 de febrero para confirmar la inscripción a primaria y secundaria.
En el caso de preescolar habrá una segunda etapa de registro de solicitud por Internet del 1 al 15 de febrero, para aquellos padres que no realizaron el proceso el pasado mes de noviembre, ellos deberán de hacer su confirmación de inscripción del 1 al 15 de marzo.    
Enfatizó la funcionaria que el Sistema Educativo Estatal en Ensenada a través de dicho proceso garantiza un espacio a todos los aspirantes para el ciclo escolar 2013-2014, esperando aproximadamente 8 mil 884 para ingresar a primaria y 11 mil 616 para el caso de secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario