martes, 15 de enero de 2013

SE PREPARAN DOCENTES PARA EL TERCER MOMENTO DE TEMAS CURRICULARES Y RELEVANCIA SOCIAL





PLAYAS DE ROSARITO,15 ENERO DE 2013.-Docentes de secundaria coordinadores del trayecto formativo de cada uno de los planteles de este nivel se dieron cita para trabajar en el Tercer momento de los temas curriculares y de relevancia social ya que serán los multiplicadores en la generalización de los cursos a realizarse el 25 de enero próximo.
En continuidad con los programas de estudio los profesores tendrán la oportunidad de seguir analizando temáticas referidas a la evaluación formativa, así como el diseño de instrumentos o herramientas de evaluación parte constructiva de la enseñanza y el aprendizaje, en este taller se retoma de igual manera la activación física.
Además analizarán las dificultades  que se han encontrado para poner en práctica la evaluación, además de adecuarlas a las necesidades que se presenten en el aula.
Esta es una estrategia formativa que comprende cinco momentos de trabajo distribuidos a lo largo del presente ciclo escolar, la cual tiene como finalidad  generar espacios de discusión y análisis de los contenidos y procesos pedagógicos para lo cual el tercer momento se llevará a cabo el 25 de este mes.
Cabe destacar que cada momento de trabajo contempla 6 horas de forma presencial y 2 horas  de lecturas y tareas complementarias dando los docentes durante en este trayecto formativo un total de 40 horas durante el ciclo escolar 2012-2013.
Los niveles de preescolar y primaria de igual manera inician las capacitaciones para este tercer momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario