lunes, 25 de febrero de 2013

ENTREGA OBRA SEE CON PROGRAMA CERCA DE TI EN LA ESCUELA





PLAYAS DE ROSARITO, 25  FEBRERO 2013.- En presencia de alumnos y padres de familia el Gobierno del Estado a través del Sistema Educativo Estatal hizo entrega de un obra con un valor de 821 mil 957 pesos  en el Jardín de Niños Naciones Unidas de la colonia Crosthwaite en Playas de Rosarito.
La ceremonia inicio con los honores a la bandera a cargo de los pequeños alumnos, al término del acto cívico el delegado del Sistema Educativo Estatal en el municipio, felicitó a la comunidad educativa por su dedicación por preparar una ceremonia especial por el aniversario más del día de la bandera.
A si mismo refirió que el Gobierno del Estado preocupado por ofrecerles a los alumnos espacios dignos y en las mejores condiciones construye aulas y espacios de esparcimiento para ofrecer una mejor calidad educativa, por lo que la entrega de este  nuevo espacio contribuirá a la comunidad a ser mejor. 
La obra que fue entregada por las autoridades educativas consistió en un aula didáctica con su respectivo mobiliario, el área de juegos y la plaza cívica que estarán beneficiando un total de 73 alumnos que operan en tres grupos.
Durante  la administración del Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán, se ha brindado apoyo a los planteles escolares, a través de diferentes programas de inversión, en esta ocasión a través del Sistema Educativo Estatal en el marco del programa “Cerca de ti en la escuela”. Por medio del programa de atención se busca trabajar unido a los padres de familia, a fin de garantizar educación de calidad para las niñas y niños de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario