jueves, 28 de febrero de 2013

SE PONDRÁ EN MARCHA PRÓXIMAMENTE EXTENSIÓN DE CAPACITACIÓN CECATI EN ROSARITO





PLAYAS DE ROSARITO, 28 FEBRERO 2013.-Con el objetivo de ofrecer servicios de capacitación para la comunidad de Playas de Rosarito el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) en coordinación con el Sistema Educativo Estatal (SEE) y el V Ayuntamiento sostuvieron una reunión de trabajo para ultimar los detalles de la próxima apertura de este servicio en el municipio.
Las especialidades que se abrirán son: Electricidad, inglés, Informática, Mantenimiento de equipos y sistemas computacionales, Confección industrial, Diseño y fabricación de muebles y Soldadura.
El Sistema Educativo Estatal colaborará con el préstamo de los centros escolares que sean requeridos para impartir los talleres y que permitan el fácil acceso a estos programas de capacitación.
El delegado del SEE Héctor Casas Silva comentó esta es una buena oportunidad para las personas que quieren especializarse y superarse, además que facilita su adaptación a los procesos de producción, comentó.
“Como institución educativa apoyamos los proyectos que ofrezcan un beneficio para la comunidad, el buscar siempre la mejora educativa  que es una encomienda del señor gobernador, estos no solo benefician a los participantes a obtener  un empleo también para auto-emplearse, lo importante es continuar capacitándose y no cabe duda que será un éxito y que traerá lo mejor para los rosaritenses” expresó la autoridad educativa.
Las autoridades educativas firmaron  acuerdos para la realización de este proyecto. La capacitación para el trabajo es prioritaria  como toda acción educativa a cargo del gobierno, pues de ello depende el crecimiento integral de los individuos; esto es el desarrollo armónico y pleno de sus capacidades.
Cabe mencionar que en próximas fechas se dará a conocer el proceso de inscripción y las sedes donde se desarrollarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario