miércoles, 10 de abril de 2013

SIN CONTRATIEMPO REGRESO A CLASES DE 22 MIL 654 ALUMNOS DE NIVEL BÁSICO EN TECATE







  • Como en cada periodo vacacional, se intensificaron los programas permanentes de ahorro de agua y energía eléctrica, resultado de las acciones que el SEE ha desarrollado durante los últimos ciclos escolares a fin de optimizar los recursos
  • Con el regreso a clases, durante los primeros días de esta semana, autoridades educativas harán un balance del estado que guardan los planteles educativos y verificarán que éstos no hayan sufrido daños o hayan sido afectadas por el vandalismo

TECATE, B. C., MIÉRCOLES 10 DE ABRIL DE 2013.-  La Delegación del Sistema Educativo Estatal en Tecate, informa a la comunidad en general que después de haber disfrutado del periodo vacacional de Semana Santa, 22 mil 654 alumnos y alumnas, así como mil 152 maestros de 158 centros educativos de educación básica y sus modalidades (inicial, especial, adultos, preescolar, primaria y secundaria), reanudaron sus clases correspondientes al Ciclo Escolar 2012-2013 sin ningún contratiempo durante la presente semana.
Al respecto, la Delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE), Juana María Nahoul Porras, informó que el periodo vacacional comprendió del lunes 25 de marzo al domingo 7 de Abril, tiempo en el que la participación de los padres de familia y la Dirección de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y municipal fue de vital importancia para garantizar la seguridad en las aulas escolares.
Mencionó también, que como en cada periodo vacacional, se intensificaron los programas permanentes de ahorro de agua y energía eléctrica, resultado de las acciones que el SEE ha desarrollado durante los últimos ciclos escolares a fin de optimizar los recursos.
Con el regreso a clases, durante los primeros días de esta semana, autoridades educativas harán un balance del estado que guardan los planteles educativos y verificarán que éstos no hayan sufrido daños o hayan sido afectadas por el vandalismo.
Nahoul Porras reiteró su agradecimiento a la comunidad y a las autoridades de procuración de justicia y prevención del delito por su apoyo brindado durante el periodo vacacional correspondiente a Semana Santa.
“La participación de todos los sectores y de nuestras autoridades estatales y municipales, permitieron sumar esfuerzos para garantizar seguridad en las instalaciones escolares de la ciudad”, puntualizó la Delegada del Sistema Educativo Estatal en Tecate. (IEM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario