martes, 30 de julio de 2013

ENTREGARÁ SEE 200 AIRES ACONDICIONADOS A ESCUELAS DE MEXICALI

 
MEXICALI, B. C., MARTES 30 DE JULIO DE 2013.- Con el propósito de lograr una educación de calidad, el Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado entregará al inicio del Ciclo Escolar 2013-2014, alrededor de 200 aparatos de Aire Acondicionado a escuelas de Educación Básica.
A través del Programa Aire Acondicionado para tu escuela, el SEE invertirá 3 millones 250 mil pesos para la compra de los aparatos para entregarlos como reposición a las escuelas de preescolar, primaria, secundaria y educación especial cuyos aparatos hayan sido robados, vandalizados, se encuentren deteriorados por el uso o hayan cumplido su ciclo de vida útil.
En febrero de 2009, la presente Administración de Gobierno comenzó a dotar de Aires Acondicionados a las escuelas de Mexicali en respuesta a las condiciones del clima de esta región y para que los alumnos y maestros desempeñaran sus tareas en condiciones favorables,
Actualmente el 100% de los centros escolares de Educación Básica cuentan con este servicio.
El SEE entrega los Aparatos de Aire Acondicionado, y la escuela, a través del recurso económico de Beca Progreso que recibe para solventar sus necesidades sin requerir cuotas escolares, planifica junto con los padres de familia el pago de la instalación de los aparatos.

2 comentarios:

  1. LA ESCUELA PRIMARIA OCTAVIO PAZ 02EPR0239D DE TECATE REALIZO UNA SOLICITUD Y NO LE HAN HECHO CASO, GACHOS, AQUI TAMBIEN DAMOS CLASES DE CALIDAD.NOS HACE FALTA 1 PARA EL SALON DE USAER, PORFIS DENOS UNA, GRACIAS MI GOBER.

    ResponderEliminar
  2. Trabajo en la escuela antes mencionada y seria importante que la consideren porque es una escuela de calidad en donde ademas de todo se da la inclusión a los niños especiales y se debe considerar que tecate tambien tiene clima extremo, en tiempo de frio hasta se entumen los niños y no pueden ni escribir y les comento que efectivamente el aula de usaer es muy fría en invierno y caliente en verano y un abanico o calenton no son suficientes, al igual que otras aulas que aun no tienen aire gracias, no solo le den a Mexicali

    ResponderEliminar