martes, 9 de julio de 2013

INICIAN DOCENTES DE ROSARITO JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE VERANO





PLAYAS DE ROSARITO 09 JULIO 2013.- El Sistema Estatal de Formación Continua y Superación Profesional inicio el día de hoy la jornada de actualización de verano el municipio de Playas de Rosarito en el que asisten más de 102 docentes.

El objetivo de estos cursos es impulsar la actualización y superación profesional docente a fin de que incrementen sus competencias profesionales, comprendan los planteamientos centrales; así como el promover el intercambio pedagógico que permita descubrir las estrategias más apropiadas para el desarrollo de competencias en sus alumnos. 

Los cursos que se ofertaron se impartirán de 9 al 15 de julio y son los siguientes “La educación ambiente en la práctica docente I” El trabajo experimental en la enseñanza de las Ciencias Naturales en la educación preescolar II” “La problemática de la enseñanza y el aprendizaje de la matemáticas de primaria I”.

Por otro lado del 5 al 9 de agosto se abrirán los cursos de “Educación Inclusiva III” “perspectivas actuales sobre didáctica de la lengua” y “Todos por una vida saludable” en el quinto municipio.

“Todos los temas tienen que ver con los resultados que arrojan los exámenes de ENLACE, para reforzar y que le sirven a los docentes como herramienta para elevar esos resultados, a estos cursos se inscriben de manera voluntaria y en los horarios que más les convenga, en esta ocasión se inscribieron para asistir las vacaciones de verano hecho que reconocemos por el trabajo extra que desempeñan” expresó el delegado del SEE, Héctor Casas Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario