viernes, 12 de julio de 2013

PIDE SEE DENUNCIAR ANOMALÍAS EN PLANTELES ESCOLARES DURANTE PERIODO VACACIONAL






PLAYAS DE ROSARITO 12  DE JULIO DE 2013.- Ante el periodo de Receso escolar el Sistema Educativo Estatal hace un atenta invitación a la comunidad Rosaritense así como a padres de familia  a reportar cualquier anomalía o situación que ponga en riesgo los planteles escolares.

El SEE estará en constante comunicación con la Secretaria de Seguridad Pública  Municipal  y el Centro de Comando (C4) para actuar de manera inmediata, por lo que se pide la colaboración de la comunidad al reportar cualquier situación y así evitar que los planteles sean víctimas de vandalismo.
La razón principal es garantizar que las instituciones educativas estén en óptimas condiciones en el receso escolar  y  que en el regreso de los estudiantes sea seguro y no presenten ningún contratiempo los planteles al iniciar el ciclo escolar 2013-2014.

El Sistema Educativo hace un llamado para que cualquier anomalía que se detecte en el interior de los centros escolares se comunique a los teléfonos 066 y 089 para denuncias anónimas o al Centro de Atención 01 800 788 73 22, la participación de todos es fundamental para el éxito de los programas en beneficio de los niños y jóvenes Rosaritenses y del estado.

Por su parte el delegado del SEE, Héctor Casas Silva apuntó que la sociedad debe estar alerta ante cualquier situación sospechosa para evitar los robos o daños en las instituciones educativas, del mismo modo ha tenido acercamiento con las instituciones de seguridad para  estar en constante vigilancia y hacer regularmente recorridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario