martes, 13 de agosto de 2013

INICIA SEE EN ROSARITO LA DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO A PLANTELES





PLAYAS DE ROSARITO, 13 AGOSTO 2013.-El Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito se está preparando para recibir a los alumnos de educación básica del ciclo escolar 2013-2014 por lo que inicio la entrega de libros de texto gratuito comenzando con el nivel de primaria.
La entrega de acervos que le corresponden a este nivel son de 146 mil 710 libros que serán entregados en los planteles desde primero a sexto grado de acuerdo a las materias de cada uno, entre estas, Matemáticas, Español, Formación Cívica Libro de lecturas, Educación Física y Educación Artística.
Posteriormente se entregaran al nivel de secundaria 65 mil 143 y a preescolar que le corresponden 8 mil 400 lo que da un total de 220 mil 253 libros de texto para el quinto municipio.
“Para el SEE es muy importante la distribución en tiempo y forma, por lo que cada nivel educativo elaboró un calendario de entrega, con el fin de hacer el proceso de la manera más organizada y que los alumnos cuenten con el material completo al iniciar el ciclo escolar, por ello también en esta entrega personal del SEE de diferentes departamentos esta como apoyo para hacer el proceso más fácil”, comentó el profesor Héctor Casas Silva delegado de la dependencia educativa.
A la par de la entrega de libros de texto, el SEE hace entrega de los calendarios escolares oficiales para el ciclo 2013-2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario