lunes, 23 de septiembre de 2013

ASISTEN AUTORIDADES EDUCATIVAS A CEREMONIA CÍVICA EN TELESECUNDARIA 19









ENSENADA, B. C. LUNES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013.- Como cada lunes cívico en escuelas de educación básica, autoridades educativas asistieron en esta ocasión, a la Telesecundaria número 19 para acompañar a docentes y alumnos en su ceremonia cívica.   

La delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE), Ana Gloria Pedrín Cisneros, a nombre del Secretario de Educación Javier Santillán Pérez, agradeció la invitación de la directora de la Telesecundaria en mención, Yanet Cortés Flores.

Pedrín Cisneros, comentó: “la intención de estar en su plantel, es estar cerca de alumnos, personal docente y administrativo, para que las autoridades conozcan las necesidades principales de éste centro escolar”.

Comentó a los alumnos: “deben aprovechar que en su escuela cuentan con profesores comprometidos con su trabajo dirigidos por una maestra con mucha experiencia de trabajo y con la intención de seguir sobresaliendo con buenos resultados”.

La delegada, aprovechó la visita para entregar material del Programa Nacional de Lectura (PNL) para la biblioteca, así como también balones de básquetbol para fomentar la actividad física en los 214 alumnos con los que cuenta la institución.

Además reveló que dicho plantel, recibió en este año 89 mil 880 pesos del programa del Gobierno del Estado Beca Progreso, también reciben el apoyo de otros Programas como Oportunidades, Escuela Segura, Salud y Ver Bien para Aprender Mejor.

Por su parte la directora del plantel agradeció a la delegada por dar la oportunidad a los estudiantes de conocer a las autoridades del nivel secundaria y de la delegación del SEE, lo cual también es necesario para la motivación del personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario