lunes, 2 de septiembre de 2013

ENTREGAN APOYOS EN PRIMARIA “ANEXA A LA NORMAL”








ENSENADA, B. C. LUNES 2 DE SEPTIEMBRE DE 2013.- La Delegada Del Sistema Educativo Estatal (SEE), Ana Gloria Pedrín Cisneros, acompañada de autoridades educativas, presenció la ceremonia cívica de la primaria “Anexa a la normal”.

La Delegada Pedrín explicó: “todos los lunes las autoridades asistiremos a las escuelas para tener un acercamiento con el personal docente, administrativo y por supuesto con los alumnos”.

Agregó que el objetivo de estas visitas, es para conocer la situación de las escuelas de nuestro municipio y apoyarlas en la medida de lo posible.

“Es por ello, que este día se hace entrega de libros del Programa Nacional de Lectura y Escritura, para su biblioteca y balones de basquetbol y futbol con el objetivo de aumentar el acervo con el que ya cuentan, fomentando la lectura y el deporte en los alumnos respectivamente”, indicó Pedrín Cisneros.

Asimismo, aprovechó para agradecer a los padres de familia que acompañaron a sus hijos en esta ceremonia y en todas las actividades escolares, demostrando el interés que tienen en la educación de sus niños

Felicitó a los alumnos del sexto “B” por haber realizado una ceremonia como debe ser, con mucho respeto hacia el lábaro patrio y el demás alumnado comportándose de manera muy ordenada.

La Delegada de Educación, invitó a los alumnos a  celebrar un aniversario más de la Independencia de nuestro país en este mes de septiembre.

Finalmente, dijo la funcionaria que el trabajo que realizan los docentes es con el mismo objetivo que las autoridades; la educación de los niños.
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario