lunes, 30 de septiembre de 2013

PRIMARIA “PIEDRAS NEGRAS” RECIBE MATERIAL DEPORTIVO Y LIBROS



   





ENSENADA, B. C. LUNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013.- El Sistema Educativo Estatal (SEE), a través del Programa “Cerca de ti en la escuela”, visitó la Escuela “Piedras Negras”, ubicada en la colonia con el mismo nombre.

Autoridades educativas se dieron cita en la mencionada escuela, para presenciar los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio por parte de los alumnos y personal docente.

Ana Gloria Pedrín Cisneros, delegada del SEE informó: “todos los lunes, nos hemos dado a la tarea de estar acompañando en la ceremonia cívica a escuelas públicas y privadas, tanto federales como estatales”. 

Completó, “es sumamente importante que los honores cívicos se realicen con todo respeto como lo hicieron hoy las niñas de la escolta, quienes se merecen los aplausos de todos sus compañeros ya que son ejemplo a seguir”.

Pedrín Cisneros, felicitó también a todos los alumnos por su excelente comportamiento, los exhortó a leer y  para motivarlos les entregó más de 50 libros del Programa Nacional de Lectura y Escritura (PNLyE).

Con ésta entrega, se pretende aumentar el acervo de la biblioteca escolar y que los alumnos se lleven libros el fin de semana para que los lean con su familia y posteriormente regresarlos a  la escuela.

Agradeció a las madres de familia presentes, por su participación en las ceremonias y les recordó que el hábito a la lectura inicia en casa y en la escuela solo se fortalece.

Asimismo, la delegada de educación en este puerto, entregó material deportivo consistente en balones de basquetbol, volibol y futbol, para que los alumnos tengan más oportunidad de realizar actividad física y combatir el problema de obesidad y problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario