lunes, 6 de enero de 2014

APOYA EMPRESA INTERCERAMIC A ESCUELAS PRIMARIAS




  • Reciben directores material cerámico para sus aulas
MEXICALI, B. C., Lunes 06 de Enero de 2014.- Trescientos metros cuadrados de loseta fueron entregados por la empresa Interceramic a las escuelas primarias Abelardo L. Rodríguez y Ángel Ante, como producto de su labor social y en respuesta a las gestiones de los directores y a la Alianza Educativa Integral que el Sistema Educativo Estatal establece con las empresas para beneficiar a las escuelas.
Carlos Ruiz Rodríguez, coordinador Estatal de Participación Social del SEE, expresó que con estas alianzas se busca promover entre las empresas un acercamiento con las necesidades de las escuelas para motivar su apoyo.
Señaló que los directores son los líderes de los centros educativos y con esa calidad gestionan recursos para sus escuelas. El propósito del programa de Alianzas, apuntó, es apoyar a los directores para que alumnos y maestros cuenten con los mejores espacios para lograr una educación de calidad.
En su turno, Diego Eduardo Martínez Cruz, alumno de la escuela Profesor Ángel Ante, agradeció a nombre de sus compañeros y maestros, el apoyo otorgado por la empresa y manifestó el compromiso de buscar ser siempre mejores alumnos.
En su turno, Francisco Javier Flores Huerta, por parte de la empresa Interceramic, reafirmó el compromiso social que dicha empresa tiene a nivel nacional con la comunidad para generar mejores espacios para las escuelas, las casas hogar y diferentes instituciones de la sociedad civil.
Interceramic ha establecido alianza con el SEE desde 2011 apoyando a las escuelas Preescolar Juan de la Barrera y primaria IV Ayuntamiento, que también recibieron 150 metros de loseta cada una.
Los directores Gabriela Martínez Vázquez y Russell Azcorra, de las primarias Abelardo L. Rodríguez y Ángel Ante, respectivamente, indicaron que con el material recibido podrán acondicionar cuatro salones en sus escuelas.
En el acto, Interceramic también entregó 200 metros cuadrados de material al Instituto Técnico de Contabilidad y Administración del Estado y 150 a la Casa Hogar Meffi-Boset.

No hay comentarios:

Publicar un comentario