lunes, 27 de enero de 2014

DISTRIBUYE SEE CARTAS DE NOTIFICACIÓN A PADRES DE FAMILIA






  • Se informa al interesado, la escuela que fue asignada a sus hijos.

TIJUANA, B.C., A LUNES 27 DE ENERO DE 2014.- El Sistema Educativo Estatal comenzó la entrega de cartas de notificación a partir de este día y hasta el 4 de Febrero a los padres de familia, informando sobre el plantel que le fue asignado a estudiantes que el próximo ciclo escolar 2014-2015 ingresaran a segundo y tercero de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria.
El Delegado del SEE en Tijuana, Leopoldo Guerrero Díaz, expresó que una vez recibido dicho documento, los padres o tutores deberán acudir a confirmar la inscripción a la escuela asignada, esto entre los días 4 y 17 de febrero, ya que de no hacerlo el lugar podrá ser concedido por parte del SEE a otro aspirante.
“Una vez que el padre de familia asista a la escuela designada a ratificar el lugar, a éste le será entregada una carta de confirmación, la cual indica que el proceso de inscripción a educación básica ha concluido”, expresó Guerrero Díaz.
En los casos de nuevo ingreso a preescolar o bien, en los que no hayan recibido dicha carta, podrán imprimirla a través de la página del Sistema Educativo Estatal, www.educacionbc.edu.mx para lo cual necesitarán tener a la mano el folio y contraseña que les fueron enviados con anterioridad.
Para cambios de escuela y aclaraciones, el SEE pondrá  a disposición de los padres de familia módulos de atención, del 4 al 17 de febrero, para atender inconformidades o modificar la escuela asignada, siempre y cuando existan lugares disponibles en la escuela que le interese.
En Tijuana dichos módulos serán ubicados para los casos de Preescolar, en Cecyte Zona Río, en Paseo del Río 6652 Zona Río, Tijuana 3ra. Etapa, mientras que para atención en nivel Primaria y Secundaria, en el Centro de Cultura de la Legalidad en Calle Perimetral #7125 3ra. Etapa Zona Río, entre Blvd. Cochimies y Paseo del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario