viernes, 24 de enero de 2014

SECRETARIA DE EDUCACIÓN, PREMIA A MEJORES EMPLEADOS DEL ISEP







  • 29 empleados de los 5 municipios los premiados

Ensenada, B.C. a viernes 24 de Enero de 2014.- La Secretaria de Educación en el Estado, María del Rosario Rodríguez Rubio, entregó reconocimientos y estímulos económicos a personal de las diferentes áreas que conforman el Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos (ISEP), por su excelente labor al servicio de la educación de Baja California,
En su mensaje la funcionaria educativa expresó “estos  son momentos muy importantes no solo para el SEE, sino para cada uno de los empleados pues se les reconoce por el deber cumplido con profesionalismo y respeto”.
Agregó, “el trabajo es una actividad que además de retribuir económicamente nos da la satisfacción de desarrollar nuestras potencialidades, y el SEE es la dependencia donde se transmite el conocimiento de generación en generación”.
Rodríguez Rubio declaró, “cada persona que labora en esta dependencia con actitud positiva es parte importante para cumplir con el objetivo principal que es la formación académica de los niños bajacalifornianos”.
Añadió, “el SEE, es un organismo extenso y complejo por lo que necesita de personas dedicadas y comprometidas para cumplir con su función como los ahora reconocidos y es mediante la evaluación como se le hace justicia a la persona que merece ser premiado por su disposición al trabajo y su actitud ante la gente”.
En esta ocasión, Ensenada fue la sede para este evento estatal donde se dieron cita los 29 mejores empleados de todo el Estado, ganadores de los diferentes municipios y que recibirán reconocimiento y estímulo económico de 7 mil pesos a los primeros lugares,  el segundo lugar  recibió 6 mil y 5 mil los terceros lugares.
Para la evaluación de los ganadores de dicho premio, cada empleado administrativo contó con una clave de acceso personal para ingresar al sistema y permanece abierto dos semanas durante cada periodo de evaluación (2 periodos al año).
Los empleados y sus jefes tuvieron la oportunidad y la obligación de evaluar y evaluarse durante ese periodo, el sistema determinó al azar a que compañeros evaluará cada empleado y una vez concluido ese tiempo, se procesaron los resultados.
Los empleados estuvieron organizados en bloques para su evaluación, en ellos se indica quién evaluará como jefe inmediato y quiénes son los compañeros que pueden evaluarlo.
En este evento 3 empleados de la burocracia adscritos al SEE, también fueron premiados por su excelente desempeño laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario