jueves, 20 de febrero de 2014

CAPACITAN A PROMOTORES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL DEL SEE





·         Asisten al taller vivencial “Servir sonriendo”.
TIJUANA, B.C., A JUEVES 20 DE FEBRERO DE 2014.- Personal de la Coordinación de Participación Social y Formación Valoral, del Sistema Educativo Estatal (SEE) recibió la capacitación denominada “Servir sonriendo”, en instalaciones del Museo Interactivo El Trompo.
La capacitación fue promovida por parte de la Dirección Estatal de Participación Social y Formación Valoral, con el objetivo de capacitar a los servidores públicos, para que éstos brinden un servicio humano y de calidad al usuario.
Un total de 45 promotores de los 5 municipios de todo el Estado, recibieron el taller impartido por Patricia Salcedo y Rafael Morales, capacitadores del centro de formación y desarrollo humano integral “Creatividad afectiva”.
La Coordinadora de Participación Social y Formación Valoral en Tijuana, Lourdes Akerlundh Martínez manifestó que ese tipo de capacitaciones son de gran ayuda para los empleados a su cargo, quienes a diario están en contacto con  padres de familia, docentes y alumnos.
La funcionaria explicó que por medio de cursos vivenciales, se busca crear una conciencia de las barreras que hacen vulnerable y afectan la productividad así como la armonía en los equipos de trabajo y el crecimiento personal de quienes los integran, en este caso, promotores del Sistema Educativo Estatal.
Creatividad Afectiva, es una empresa en donde la fusión de actividades recreativas, lúdicas y arte–terapia, forman la base de los programas de capacitación vivencial, en los cuales se busca ofertar una cultura de salud y bienestar para organizaciones, empresas e instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario