jueves, 13 de febrero de 2014

INICIAN LOS SÉPTIMOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE PRIMARIA 2013-2014




  • Los participantes buscarán su pase a la etapa estatal y ganar ahí su boleto al nacional en Nayarit

MEXICALI, B. C., JUEVES 13 DE FEBRERO DE 2014.- Alumnos de escuelas primarias oficiales y particulares participaron en el transcurso de la presente semana, en las eliminatorias municipales de los “Séptimos juegos deportivos nacionales escolares de nivel primaria 2013-2014”.

El lunes 10 de febrero, en el Salón de la Fama, se realizó la competencia de Ajedrez. Este mismo día, en el Gimnasio de Mexicali, fue la competencia de Minivolibol.

El martes 11, en el Gimnasio de Mexicali se desarrolló la competencia de Minibasquetbol y en la Ciudad Deportiva Minibalonmano.

El miércoles 12, en el Anexo del Campo Necaxa competieron los equipos de futbol Asociación en la rama varonil, en tanto la femenil el jueves 13.

El viernes 14 se realizarán las competencias de Atletismo en el campo deportivo de la UABC y los deportes de exhibición que son Minibadminton y Tenis de mesa, se ejecutarán en lunes 17 en la Ciudad Deportiva el primero y el mismo lunes, en sede por designar, el segundo.

Los alumnos participantes deberán ser nacidos entre los años 2002 y 2003 y deberán estar debidamente matriculados en sus respectivas instituciones. Los ganadores participarán en la etapa estatal en el mes de marzo y de ésta competencia se obtendrán los equipos y alumnos que participarán del 1 al 7 de junio en la etapa nacional de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica 2013-2014, que se realizarán en Nayarit.

Las etapas municipal y estatal de los juegos son organizadas por el Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física y el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario