lunes, 26 de mayo de 2014

RECIBE OBRA Y MOBILIARIO ESCUELA SECUNDARIA NO. 31









·         Son beneficiados más de 400 estudiantes de Tijuana.
TIJUANA, B.C., A LUNES 26 DE MAYO DE 2014.- Con el objetivo de dar cumplimiento a los compromisos establecidos con directivos, profesores, estudiantes y padres de familia, el Sistema Educativo Estatal (SEE) realizó este día la entrega de obra y mobiliario en la Escuela Secundaria General No. 31.
Así mismo, la dependencia busca garantizar que los jóvenes miembros del plantel reciban educación de calidad en las mejores condiciones posibles, *******
La ceremonia de inauguración fue encabezada por el Delegado del SEE en Tijuana, Leopoldo Guerrero Díaz, quien expresó que la inversión del Gobierno del Estado para la entrega en la escuela de Hacienda las Delicias III, fue de 3 millones 092 mil 911.18 pesos.
Guerrero Díaz indicó que más de 400 alumnos de educación básica están siendo favorecidos por medio de la construcción de aulas y módulo sanitario, además de recibir mobiliario entre el que se encuentran mesas y sillas multifuncionales para estudiantes, mesas y sillas para profesores, archiveros y pintarrones que serán de gran utilidad.
A través de dicha entrega de equipo de trabajo, la Escuela Secundaria General No. 31 se benefició con 134 mil 3187.90 pesos, cantidad procedente del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).
En la inauguración, entrega simbólica de llaves y recorrido estuvo presente el Jefe de Normatividad e Inversión del SEE, José Luis Estrada Limón; la Directora de la Secundaria No. 31, Egna Campos Zarco y la alumna Lizbeth Rodríguez Salazar, representante de los jóvenes beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario