lunes, 12 de mayo de 2014

SE REUNEN PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA






·        Afinan detalles del “Concurso de la Sesión de Educación Física” etapa estatal.
TIJUANA, B.C., A LUNES 12 DE MAYO DE 2014.- Asesores Técnico Pedagógicos de la Coordinación Regional de Educación Física del Sistema Educativo Estatal (SEE) se reunieron este día para revisar detalles acerca de la convocatoria de la etapa estatal del “Concurso de la Sesión de Educación Física” a realizarse el 28 de mayo en el municipio de Tecate, Baja California.
La competencia representa un espacio para la promoción y difusión de las innovaciones didácticas y pedagógicas de los contenidos en la sesión de educación física, además de promover la práctica del deporte y un estilo de vida saludable entre los alumnos y docentes de preescolar, primaria, secundaria y educación especial.
Durante la reunión encabezada por el Coordinador Regional de Educación Física del SEE, Pompilio Ramírez Reyes, también se dieron a conocer los nombres de los 5 docentes representantes de Tijuana que participaran en la etapa estatal del concurso.
Se trata de los profesores Miguel Aguirre Gamboa, Cristian Espinoza Figueroa, Miguel Hernández Hernández, Rigoberto Sepúlveda Fernández y Regino Carrillo Campos, quienes participaran en las categorías, preescolar, primaria, secundaria, educación especial y matrogimnasia, respectivamente.
Los participantes que resulten ganadores entre los 5 municipios de Baja California viajaran al Estado de San Luis Potosí en donde se realizará el “IXX Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física” con profesores participantes de todas las entidades federativas.
El pasado 7 de mayo se llevó a cabo en Tijuana la etapa municipal de la competencia, fungiendo como sedes el Jardín de Niños “Nellie Campobello”, la primaria “Calmecac”, la Secundaria General Número 21 “Alfonso Reyes” y el Centro de Atención Múltiple (CAM) “Laboral de Nueva Creación Playas de Tijuana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario