viernes, 6 de junio de 2014

DELEGACIÓN DE TECATE LOGRA CERTIFICACIÓN POR “CERO FUGAS” EN 100% DE ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA




•Reconocimiento por  su apoyo en el cuidado del agua potable y energía eléctrica en sus escuelas.

TECATE, B. C., VIERNES 06 DE JUNIO DE 2014.- Con la presencia de Jesús Silva Ramírez, Director de Normatividad e Inversión del Sistema Educativo Estatal; Georgina Perpuly de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate; Raymundo Arce de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE Tecate, se llevó a cabo la Certificación a la delegación por “Cero Fugas” en el 100% de sus escuelas de educación básica de este municipio.
Silva Ramírez entregó la placa que reconoce el trabajo realizado por el SEE Tecate en favor del cuidado del agua potable y la energía eléctrica felicitando el liderazgo de Mario Alberto Benítez Reyes en el cumplimiento del objetivo.
El delegado por su parte señaló que el logro se debe al trabajo realizado por los supervisores, directivos, docentes y por supuesto alumnos y padres de familia quienes con sus acciones contribuyen al cuidado del ambiente. Expresó también que programas como este fomentan en las niñas y los niños la responsabilidad en el cuidado de los recursos vitales.
El proyecto “Cero Fugas en agua y energía en las escuelas” forma parte de las acciones del programa de ahorro y tiene como objetivo la detección y corrección de todas las fugas de agua y energía  en las instalaciones y equipos hidráulicos y eléctricos de las escuelas.
 La corrección de las fugas se logró con la participación de la comunidad educativa y el área de normatividad e inversión de la delegación. Finalmente se precisó que entre los beneficios de este proyecto está el reducir costos de mantenimiento lo que permite optimizar el recurso de Beca Progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario