jueves, 19 de junio de 2014

INVITAN A DOCENTES A INSCRIBIRSE A JORNADA DE VERANO DE ACTUALIZACIÓN





  • Del 16 al 30 de junio son las inscripciones

MEXICALI, B. C., JUEVES 19 DE JUNIO DE 2014.- El Sistema Educativo Estatal del Gobierno del Estado, a través del Centro de Maestros de Mexicali, invita a los docentes a inscribirse, del 16 al 30 de junio, en la Jornada de Verano de Cursos de Actualización.

La Evaluación en la Escuela, Literacidad II: Estrategias para el desarrollo eficaz de la comprensión lectora y la producción de textos, Las competencias comunicativas de la lengua inglesa, ¿Qué cambia con el cambio climático?, Las matemáticas con un enfoque en competencias, y ¡Todos por una vida saludable! Desarrollo de competencias didácticas para proporcionar un estilo de vida saludable, son los cursos organizados por el Centro de Maestros de Mexicali.

Los cursos están dirigidos a docentes frente a grupo, directores y asesores técnico pedagógicos de preescolar, educación inicial, educación física, educación especial, y maestros de preescolar, primaria y secundaria.

Los maestros podrán inscribirse a través de http://app.educacionbc.edu.mx/cursos/FC/.  Los cursos comenzarán el 16 de julio y terminarán el día 22 del mismo mes en jornada de miércoles a martes, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El Sistema Estatal de Formación Continua, tiene el compromiso de promover la superación académica y profesional de los docentes en servicio de Educación Básica para mejorar la educación en Baja California.

Durante los cursos, los docentes pueden participar en el intercambio pedagógico para descubrir estrategias apropiadas para el desarrollo de competencias de los alumnos.

La formación continua de los docentes obedece a que a éstos se les exigen nuevas responsabilidades educativas en el trabajo con los alumnos, como son promover competencias para la vida, incorporar al aula las tecnologías de la información y la comunicación con fines educativos así como conocer nuevas teorías pedagógicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario