viernes, 4 de julio de 2014

CONCLUYEN EDUCACIÓN PRIMARIA ALUMNOS SORDOS





·         Egresan del Centro de Atención Múltiple “Hellen Keller”.
TIJUANA, B.C., A VIERNES 04 DE JULIO DE 2014.- Un grupo de 16 alumnos con discapacidad auditiva concluyeron su educación primaria en el Centro de Atención Múltiple (CAM) “Helen Keller”, mismos que continuarán con su preparación académica en la escuela Secundaria General número 25 “Libertad”.
Se trata de los jóvenes Carlos Cano Guerra, Jhonathan Corral Hernández, Ileana Escárrega Valenzuela, Mitzi González Núñez, Brandon González Peña, Moisés González Santiago, Javier Peralta Esparza, Jesús Pérez Martínez y Daniel Reyes González.
De igual forma, Shalma Zazueta Quiñónez, Jordi Muñoz Morales, Christian Núñez Nájera, Aracely   Carranza Solís, Edith   Delgado Navarro, Arturo   Lizárraga Bastida y Brandon Arredondo Castro, egresaron del CAM “Helen Keller” para dar paso a la educación secundaria.
Al acto académico acudió la Coordinadora Regional de Educación Especial del Sistema Educativo Estatal, Elva Margarita Tapia Huerta acompañada por la Supervisora de la Zona V de Educación Especial, Leticia Lares Ortega y el Director de la Secundaria “Libertad”, Faustino Galindo.
Autoridades educativas, docentes y familiares de los graduados felicitaron a los 16 alumnos sordos y les animaron a seguir con sus estudios, recalcando que no existe limitante para preparase académicamente.
En el municipio de Tijuana, se atiende a 185 alumnos con discapacidad auditiva, quienes acuden a recibir educación en alguno de los 111 Centros de Atención Múltiple o los 41 Unidades de Apoyo en Escuela Regular (USAER).

No hay comentarios:

Publicar un comentario