miércoles, 23 de julio de 2014

INVITA SEE A ASPIRANTES A PREPARATORIA A SUS MÓDULOS






·         Es la única forma de ser considerados para asignarles una modalidad de estudio.

TIJUANA, B.C., A MIÉRCOLES 23 DE JULIO DE 2014.- Con el objetivo de brindar atención a los jóvenes interesados en estudiar la preparatoria, cuya asignación de plantel se encuentre pendiente, el Sistema Educativo Estatal invita a estudiantes y/o padres de familia a acudir a los módulos de atención en las ciudades de Tijuana y Mexicali.

Desde el pasado lunes, un total de 462 personas han sido atendidas, siendo de estos 323 los interesados que han acudido en el municipio de Tijuana y 139 personas en Mexicali.

Ambos módulos funcionan desde el lunes 21 de julio y hasta el viernes 1 de agosto, con un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, esperando brindar orientación a más de 6 mil jóvenes que buscan estudiar la preparatoria.

En Tijuana dicho módulo de atención está ubicado en el Centro de Cultura de la Legalidad, con dirección en Calle Perimetral # 7125, Tercera Etapa, Zona Río, entre Bulevar Cochimies y Calle Paseo del Río.

En el caso de Mexicali,  esta unidad se encuentra en las Oficinas Generales de COBACH, en Calzada Anáhuac # 936 Centro Cívico.

En ambos lugares se otorga atención a estudiantes cuya asignación de preparatoria se encuentra pendiente, que hicieron examen en COBACH, CECYTE, planteles federales ó que se encuentran en lista de espera.

El SEE solicita a los jóvenes o a sus padres de familia llevar la ficha de solicitud de espacio, número de folio, clave o control escolar, según corresponda.

La autoridad educativa enfatizó la necesidad de que todos los jóvenes que deseen estudiar la preparatoria asistan y se registren, dado que es la única forma de que sean considerados para asignarles una modalidad de estudio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario