jueves, 31 de julio de 2014

MAÑANA ULTIMO DÍA DE MÓDULOS DE ATENCIÓN PARA ASPIRANTES A PREPARATORIA




·        Subsistemas COBACH y CECYTE han atendido y dado respuesta a más de dos mil 300 jóvenes en los módulos instalados en Mexicali y Tijuana

MEXICALI, B. C.- Jueves 31 de Julio de  2014.- El Sistema Educativo Estatal informa que mañana viernes 01 de agosto, es el último día de funcionamiento de los módulos de atención instalados en las ciudades de Tijuana y Mexicali para atender a los jóvenes interesados en estudiar la preparatoria, cuya asignación de plantel se encuentre pendiente.

Estos módulos se instalaron a partir del lunes 21 de julio, los cuales al día de hoy jueves 31 de julio han atendido y dado respuesta a mil 967 jóvenes en Tijuana y 430 en Mexicali, sumando un total 2 mil 397 aspirantes a ingresar a preparatoria.

Los interesados deben de acudir a los módulos en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en Tijuana se localiza en el Centro de Cultura de la Legalidad, ubicado en Calle Perimetral # 7125, Tercera Etapa, Zona Río, entre Bulevar Cochimies y Calle Paseo del Río.
 
En el caso de Mexicali,  esta unidad está ubicada en las Oficinas Generales de COBACH, en Calzada Anáhuac # 936 Centro Cívico.

En ambos lugares se atenderá a estudiantes cuya asignación de preparatoria se encuentra pendiente, que hicieron examen en COBACH, CECYTE, planteles federales ó que se encuentran en lista de espera.
 
Se les solicita a los interesados o a sus padres de familia llevar la ficha de solicitud de espacio, número de folio, clave o control escolar, según corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario