martes, 1 de julio de 2014

PLANTELES CON ESPACIOS DISPONIBLES PARA ASPIRANTES A INGRESAR A PREPARATORIA EN LOS MUNICIPIOS DE ENSENADA, PLAYAS DE ROSARITO Y TECATE





·         A partir del lunes 30 de junio los diferentes subsistemas de educación media superior publicaron resultados de los exámenes de selección.

·   En Tijuana y Mexicali a partir del 11 de julio se ofertarán espacios adicionales en los diferentes subsistemas
·         Mayores informes en el 01-800-788-7322

 MEXICALI, B.C., MARTES 01  DE JULIO 2014.- Con la finalidad de atender a los jóvenes aspirantes a ingresar a Preparatoria que presentaron examen en planteles oficiales de los municipios de Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate, y que por la capacidad del plantel no fueron seleccionados, el Sistema Educativo Estatal da a conocer los nombres de planteles con espacios disponibles en dichos municipios.

Al respecto el Subsecretario de Educación Media Superior, Superior, Formación Docente y Evaluación, Marco Antonio Esponda Gaxiola, señaló que a partir de hoy lunes 30 de junio del año en curso, los diferentes subsistemas de educación media superior en el estado publicaron los resultados de los exámenes de selección, por lo que los jóvenes que no fueron seleccionados serán reubicados en los planteles que cuentan con espacios disponibles para ellos.

Los interesados podrán acudir a los planteles:

Ensenada:

·         CETMAR 11, ubicado en Km. 6.5 Carretera Ensenada-Tijuana, El Sauzal de Rodríguez.
·         CBETA 146, Ext. Camalú.
·         CBETA 198, Ext. El Porvenir.  
·         CECYTE Extensiones: El Zorrillo, Punta Colonet, Villa de Jesús María, Bahía de los Angeles, San Antonio de las Minas y Eréndira.
·         CONALEP, en Av. Granito 408, Col. Carlos Pacheco, Punta Banda.

Playas de Rosarito:

·         CETMAR Extensión Rosarito, ubicado en calle Tabasco No. 1000, Col. Constitución.

Tecate:

·         COBACH Extensión Tecate, ubicado en Calle Olivo, Parque Industrial Tecate.
·         CECYTE Tecate, en Av. Cuautitlán, Con. Cuauhtémoc Este.
·    CECYTE Rumorosa, ubicado en Calle Tercera y Carretera Principal s/n., Poblado La Rumorosa.
·         CECYTE  Extensión Nueva Hindú, en Sección Cafetalera.

Destacó Esponda Gaxiola,  que en el caso de los alumnos de los municipios de Mexicali y Tijuana que no se encuentran en los listados de selección, se les solicita acceder a los portales de los subsistemas COBACH www.cobachbc.edu.mx y CECYTE www.cecytebc.edu.mx  con su número de folio  el día 11 de julio donde se dará  a conocer su asignación al plantel de preparatoria.

Serán los subsistemas antes señalados quienes brindarán espacios adicionales a los ofertados, ello derivado de los trabajos de planeación y optimización de los espacios de oferta demanda de educación preparatoria.

“El compromiso del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, es que todo joven que desee estudiar lo pueda hacer, por ello garantizamos que cuenten con una oportunidad, ya sea en modalidad escolarizada o no escolarizada para cursar su educación media superior”, añadió el funcionario educativo.


Para mayores informes acceder a la página  www.educacionbc.edu.mx, o bien comunicarse al 01 800 788 73 22.
                                                                                                                










No hay comentarios:

Publicar un comentario