lunes, 4 de agosto de 2014

CONTINUARÁN ABIERTOS LOS DE MÓDULOS DE ATENCIÓN PARA ASPIRANTES A PREPARATORIA




·        Se extiende plazo del martes 05 al viernes 08 de agosto con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde
·        En  Tijuana el módulo atenderá en la Delegación del Sistema Educativo Estatal y en Mexicali continuará  en las oficinas generales de COBACH

MEXICALI, B. C.- Lunes 04 de Agosto de   2014.- El Sistema Educativo Estatal informa que los Módulos de Atención instalados en las ciudades de Tijuana y Mexicali para atender a los jóvenes interesados en estudiar la preparatoria, cuya asignación de plantel se encuentre pendiente, continuarán funcionando del martes 05 al viernes 08 de agosto del año en curso.

Por lo anterior, los aspirantes que se encuentran en la situación señalada deben de acudir a los módulos en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en Tijuana el módulo se localiza en las oficinas de la Delegación del SEE, ubicadas en Paseo Centenario No. 10551, Zona Río.
 
En el caso de Mexicali,  esta unidad está ubicada en las Oficinas Generales de COBACH, en Calzada Anáhuac # 936 Centro Cívico.

En ambos lugares se atenderá a estudiantes cuya asignación de preparatoria se encuentra pendiente, que hicieron examen en COBACH, CECYTE, planteles federales ó que se encuentran en lista de espera.
 
Se les solicita a los interesados o a sus padres de familia llevar la ficha de solicitud de espacio, número de folio, clave o control escolar, según corresponda.

Estos módulos se instalaron a partir del lunes 21 de julio, los cuales al día viernes 01 de agosto, se atendieron y dio respuesta  a 2 mil 455 jóvenes en Tijuana y 535 en Mexicali, sumando un total 2 mil 990 aspirantes a ingresar a preparatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario