martes, 26 de agosto de 2014

PLANTELES PÚBLICOS CUENTAN CON PÓLIZA DE SEGURO




·        Preescolares, primarias y secundarias protegidos contra robo o vandalismo.
TIJUANA, B.C., A MARTES 26 DE AGOSTO DE 2014.- Con el objetivo de salvaguardar las instalaciones de los planteles de educación básica, el Sistema Educativo Estatal (SEE) a través del departamento de Seguridad y Emergencia Escolar, salvaguarda a las escuelas públicas contra actos de vandalismo o robo.
Por medio de una póliza de seguro, todos los planteles de Tijuana están resguardados de sucesos como vandalismo en cristales, robo de cableado, robo de bienes inventariados, robo o daño en Enciclomedia y daños ocasionados por sismo o incendio.
Son 306 preescolares, 501 primarias y 185 secundarias, las escuelas públicas en el municipio, mismas que tendrán cobertura en caso de que se presentara algún suceso a lo largo del ciclo escolar, receso o periodo vacacional.
A fin de hacer valer la garantía de la póliza, los directivos de las instituciones educativas que se hubieran visto afectadas, deberán realizar un procedimiento que comprende en presentar evidencia gráfica y escrita en el departamento de Seguridad y Emergencia Escolar de la delegación del SEE.
La autoridad educativa hace un llamado a la comunidad para mantenerse alerta a situaciones que consideren irregulares en escuelas cercanas a su domicilio, y se recomienda reportar de inmediato cualquier situación al número 066 o a la línea educativa 01800-788-7322.


No hay comentarios:

Publicar un comentario