martes, 9 de septiembre de 2014

IMPARTEN TALLER A PROMOTORES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL





  • Asisten al taller “Valores para la convivencia escolar”

TIJUANA, B.C., A MARTES 09 DE SEPTIEMBRE DE 2014.- Promotores de la Coordinación Municipal de Participación Social del Sistema Educativo Estatal (SEE) asistieron este día a la capacitación “Valores para la convivencia escolar”, con el objetivo de fortalecer valores, relaciones sociales y la calidad educativa.
Dicho taller fue impartido por personal de la Coordinación Estatal de Participación Social y Formación Valoral, con una duración de dos horas en instalaciones de la Delegación Tijuana, con el fin de que el personal de Tijuana lo lleve a las escuelas junto con otros temas ofertados a los planteles.
La plática forma parte del catálogo de talleres impartidos a padres de familia, directivos, docentes, alumnos y personal que labora en planteles de educación básica, por medio de los cuales se busca generar más espacios en los que exista ambiente de respeto y armonía entre los estudiantes.
“Conociendo mi persona”, “Fortaleciendo mis valores”, “El valor de aprender”, “Liderazgo juvenil”, “Proyecto de vida”, “Comunicación eficaz”, “Relaciones humanas”, “Resolución no violenta de conflictos”, “Reconociendo mis valores”, “Manejo del estrés”, “Autoestima”, “Estrategias para el cambio de actitud”, “El maestro como líder” y “Violencia escolar”, son temas también incluidos en el catálogo.
Por medio de talleres, el SEE pretende una mayor participación de los padres de familia en la educación de sus hijos, además de mejoras en los planteles, gracias a la comunicación y buenas relaciones entre padres, docentes y alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario